El Calafate 2016. Resumen de viaje

Como vengo realizando al finalizar los últimos viajes, el día después es un muy buen momento para realizar un resumen de lo que sucedió durante estos últimos días.

Este viaje a El Calafate fue algo completamente inesperado y cayó por sorpresa. No era algo que estaba en mis planes. No lo esperaba…

Gracias a ciertas personas, a Airbus y al Jeffrey Group Argentina, recibí esta invitación para poder conocer de cerca a la Misión Perlan II – Perlan Project y de esta manera estar presente en el lugar donde se están desarrollando los acontecimientos.

Desde acá mis agradecimientos a ellos y al grupo de personas (personajes en realidad :)) con el que compartimos estos hermosos y fabulosos 3 días de viaje.

Todo comenzó el Martes pasado cuando nos encontramos por la mañana en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Llegué bien temprano y aproveché a publicar el Post «Rumbo a El Calafate con la Misión Perlan II» 😉

Nos embarcamos en clase business de uno de los Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas.

Estuvimos hospedados por 2 noches en el Calafate Parque Hotel ubicado en el centro de la ciudad.

Aprovechamos a pasear por la costanera.

Fuimos a tomar algo al Libro-Bar Borges y Alvarez, ubicado sobre la calle principal de la ciudad.

Para finalizar el primer día, fuimos a cenar al restaurante La Zaina.

Ahí mismo tuvimos la increíble posibilidad de compartir la cena con todo el equipo de la Misión Perlan II.

Fue un momento muy fuerte del viaje. Tener la dicha de poder hablar con estas personas fue algo espectacular.

Hubo muchas anécdotas e historias increíbles que iban surgiendo de la charla con estos aventureros y exploradores de la vida. Chapeau.

Al día siguiente, temprano por la mañana, nos fuimos hasta el Aeropuerto de El Calafate donde están las instalaciones del Aero club Argentino.

Ahí pudimos conocer al planeador Perlan II.

Y pudimos compartir todo ese día de trabajo junto a los integrantes de la Misión.

Cabe desacatar la calidez y amabilidad de todos y cada uno de los integrantes de Airbus y de la Misión.

Siempre con la mejor predisposición para todo. Incluso al día de hoy, donde continúan enviando información y material del Perlan II.

Por la noche hubo cena en el hotel y luego la visita al Yeti Ice Bar 🙂

Ayer por la mañana, último día del viaje de prensa, nos invitaron a conocer el Parque Nacional Los Glaciares.

Y por supuesto, a conocer el imponente y espectacular Glaciar Perito Moreno 🙂

Caminamos por las pasarelas del Parque.

Y terminamos la jornada almorzando en el Restaurante del lugar.

Por la tarde nos cambiaron el vuelo y finalmente nos embarcamos y viajamos en clase business a bordo de un Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas.

Ya en Aeroparque Jorge Newbery aprovechamos a tomarnos esta foto de despedida.

El Calafate 2016 llegaba a su fin y con esto el comienzo de una nueva etapa…

Que viene por delante ? No lo se, no tengo la menor idea. Lo que si les puedo asegurar es que este año se vino con todo !!

«Una vez que la rueda comienza a girar, las cosas suceden…»

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com – Link al Post http://wp.me/p4Or22-39q

27 respuestas a “El Calafate 2016. Resumen de viaje

1. De nuevo, felicitaciones por tremenda experiencia!
    Esas cosas de la vida que te dejan helado, como habrás quedado al visitar el Yeti Ice Bar 😀 , y aparecen de la nada para sorprendernos!
    Ojalá este proyecto perdure y haya más ocasiones en que vuelvan a este hermoso país.