Promociones y ofertas en el Free Shop de Ezeiza

Luego de haber realizado los trámites migratorios me fui a pasear un poco por el Free Shop en búsqueda de alguna pichincha, fundamental para comenzar el viaje de la mejor manera.

Sin haber encontrado algo que necesitase, ni alguna de esas ofertas imposibles de desaprovechar, continúe camino hacia el VIP de LATAM donde estuve realizando la previa y esperando el llamado a embarque.

Pero antes, en el paso por el Duty Free aproveché a tomar algunas fotos para que quienes estén viajando en las próximas horas o días puedan tener una referencia de algunos de los precios del lugar.

Para los que conozcan y hayan pasado alguna vez, sabrán que en el sector de perfumes siempre hay ofertas o descuentos y por ahí comienzo este recorrido…

2

Unos pasos más adelante, ya sobre le sector más cercano a las cajas, las bebidas alcohólicas…

3

Algunas ofertas…

5

Y otras promos.

6

Más bebidas alcohólicas, con algunos vinos…

4

Y luego una de los productos que ocupa más lugar en el Free Shop: los chocolates.

7

Un clásico: los Toblerone.

8

Kit Kat y los After Eight.

10

Otro de los clásicos de «regalo de oficina»: los Lindt.

11

Y por si alguien quiere llevar, no te olvides de «traer alfajores…» 😉

12

Más productos de Havanna.

13

Y algunas promos mezcladas con bebidas.

14

Por si alguien quiere, también hay televisores. A buen precio ?

15

Y… que se yo. Cada uno sabrá.

Por si les interesa, les voy dejando este Post: «Algunos precios increíbles en un Walmart de EE.UU.»

7

Como para comparar… vio ? 🙂

Post Viaje Londres 2018:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG


36 respuestas a “Promociones y ofertas en el Free Shop de Ezeiza

  1. Pablo, me imagino q el tema de ir viendo las ofertas es para a la vuelta comprar unos chocolates para sortear entre los lectores?
    Jajajajajjaja…
    Abrazo grande y buen viaje!

    Me gusta

  2. Tranquilo,Pablo,imbèciles trastornados,como èse Saraza,hay en todos lados.Que tengas una hermosa estadia,y esperamos ansiosos tus comentarios y fotos del festival.Un abrazo.!!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Osvaldo.

      No tengo problema es que me digan que me la creo, que estoy subido al pony, que escribo pesimo, que no entiendo nada, si es con respeto. Sin insultos. Todo tiene un límite. Y este es mi blog y decido que poner y que no. Faltas de respeto definitivamente no.

      Así es la cosa.

      Otro para vos !

      Me gusta

  3. Quiero los Toblerone, son mi debilidad jajaja. Hace poco fui a Jumbo y no los tenían, me pareció raro.
    Las tabletas de Lindt son algo caras $120 están en Falabella. Lo bueno es que están todas las variedades.

    El televisor de cuantas pulgadas será? Lo debe decir más abajo de la caja, donde están tapando los soportes. Por el tamaño me juego a que es de 40″. Y el precio me parece un poco alto (aunque sea 4K).

    Que tengas buena estadía en Londres, Pablo.

    PD: sortea entre tus seguidores (incluido yo) alguno de esos chocolates! Jajaja

    Me gusta

  4. No soy de comprar mucho en los free shop. De hecho nunca miro si hay ofertas. Igualmente en mi primer viaje «largo» afuera, cuando llegamos al free shop de Ezeiza casi me vuelvo loco. Y compré una remera (año 2007) que aun hoy me acompaña en todos mis viajes. Cábala, que le dicen 🙂

    Me gusta

  5. Esta barato el free shop de EZE respecto a los Free Shop de otras partes del mundo? me voy a europa y quiero saber para comprar chocolates/perfumes. Otra duda, cuando regreso al país también pasas por el free shop?

    Me gusta

Deja un comentario