Primicia con los cambios de Menú en el Salón VIP de LATAM en Ezeiza

Cuando estaba realizando la previa en el VIP de LATAM del Aeropuerto de Ezeiza sucedió una cosa de esas que te sacan una gran sonrisa.

Había ingresado al salón por tener la tarjeta de crédito Black del paquete Premium World del BBVA y al ser un vuelo de la alianza One World, se puede ingresar sin costo.

1

Me acomodé en el sector del fondo, en la mesa qué hay para apoyar las computadoras portátiles, y me dispuse a escribir el Post de presentación del viaje.

Como no había desayunado me agarró un poco de hambre y me fui a servir algo.

2

Al tener ya unas cuentas visitas al lugar uno se va familiarizando y sabe más o menos con que se va a encontrar.

Pero hubo una pequeña gran sorpresa.

3

Me llamó la atención la variedad de cosas que había en ese momento y la manera en que estaba presentado.

5

Me serví unos quesitos, unos jamones y le quise meter unos huevos que había en esta especie de “spa para dejar reposar los huevos” 😁

4

Cuando los acomodé en el plato y me iba hacia la mesa, se acercó de muy buena manera una persona y me explicó que eran huevos poché y que me iba a convenir llevar un platito hondo, y si quería podía agregarle panceta y crouttons.

Le hice caso, me agarre uno y me fui.

Cuando volví por el ballotage, vi que la otra persona que estaba con quien me vino a explicar, tenía una credencial LATAM. Era un #SomosLATAM.

Le pregunté si estaban haciendo algo ya que notaba algunos cambios en la comida y ante su respuesta afirmativa me explicó, en exclusiva para DesdeElPatioBLOG 🙄🙄, de que se trataba…

Lo que había comenzado en Santiago de Chile y Miami, continuaba con el salón VIP de Buenos Aires para luego hacer lo propio en Bogotá y San Pablo.

La idea principal es renovar, proponer más opciones con platos saludables y unificar el servicio de catering que se brinda en las salas VIP de LATAM, con 4 opciones de menús diferentes que van cambiando por semana.

Entonces en 1 mes, todas las semanas habrá un menú diferente, repitiéndose durante tres meses, momento en que cambia nuevamente todo el menú, con la misma metodología de rotación.

Le pregunté cuando había comenzado este sistema y para mi sorpresa, con una sonrisa, me contestó “HOY”. Me quedé así 😳.

Nos quedamos charlando un poco más de otras cosas y me comentó que otro de los cambios que se vienen es en la clase Business de los aviones de largo radio. Chan.

No me pudo decir mucho más así que me despedí agradeciéndole la explicación y empecé a sacarle fotos a todo.

Como ya había pasado el mediodía hubo un cambio en el Menú ya que se cambian para el desayuno, almuerzo, snack y cena.

Con esta presentación, estos son algunas de las nuevas cosas que se pueden encontrar en el VIP de LATAM del Aeropuerto de Ezeiza.

7

Variedad de ensaladas.

8

9

Platos calientes.

10

11

Postres.

12

En cuanto a la cafetería, lo de siempre…

6

El sector que está al fondo del salón.

13

Y un clásico, los helados de Freddo 🙂

14

Con el personal de LATAM cuidando todos los detalles de esta presentación, me despedí del Salón con ganas de quedarme a probar el snack de la tarde y la cena 😉

15

Con esta novedad y aprovechando el largo vuelo desde Buenos Aires, me puse a escribir estas líneas para que sea el primer Post, luego de la presentación del Viaje Londres 2018 desde el Aeropuerto de Ezeiza 😃

Los salones VIP visitados durante los últimos viajes:

Hasta la próxima !!

DesdeElPabloBLOG.com


25 respuestas a “Primicia con los cambios de Menú en el Salón VIP de LATAM en Ezeiza

  1. Muy interesantes los cambios. Últimamente estoy saliendo mas por Santiago de Chile, ya que tenemos vuelo directo desde Neuquén. Pero, obviamente no descarto volver en algún momento a Ezeiza.

    Me gusta

      1. Cuento en mi caso. Siempre que salíamos desde Ezeiza nos íbamos un día antes (por las dudas). Por lo tanto antes de salir ya «invertíamos» en el taxi de Aeroparque al hotel, la noche de hotel, cena y traslado desde el centro a Ezeiza. En el caso de Santiago también nos vamos un día antes pero tenemos la ventaja de tener amigos que nos dan alojamiento allá. Solo tenemos el gasto de taxi desde y hacia el aeropuerto. Los vuelos NQN-AEP y NQN-SCL tienen casi la misma duración.
        Con respecto a los precios de los pasajes chequeamos siempre en kayak o skyscanner. En el ultimo viaje salia bastante mas barato desde Santiago.

        Me gusta

Deja un comentario