Siempre hay manera de hacer mejor las cosas

Hoy vi un video compartido por la cuenta de Instagram de la TSA (Transportation Security Administration – Administración de Seguridad en el Transporte) que me pareció una genialidad y me sacó varias sonrisas.

La TSA es la agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que gestiona los sistemas de seguridad en los aeropuertos, en los Metros y en los ferrocarriles norteamericanos.

En los aeropuertos de Estados Unidos es quien se encarga de realizar el control en el equipaje de mano, similar a los que realiza la PSA en nuestro país…

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Jennifer Jones Hawaii y reposteado (?) por la cuenta oficial de la TSA que le agregó el siguiente texto al video que se puede ver más abajo:

«La próxima vez que esté pasando por el Aeropuerto Internacional Tacoma de Seattle, mantenga los oídos abiertos para los oficiales de seguridad del transporte Robert Wagoner y Shankevia (Taz) Grant-Carr que han ideado una forma inteligente y muy entretenida de hacer que los viajeros escuchen consejos !!»

Más allá de la rigurosidad y el control que seguramente exista, siempre es bueno hacerlo con una sonrisa o como en este caso cantando y poniéndole muy buena onda a un momento que puede ser bastante denso para todo aquel que pasa por el puesto de seguridad en un aeropuerto.

Me pareció genial esta acción y por eso este Post 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


9 respuestas a “Siempre hay manera de hacer mejor las cosas

          1. Llego con un bolsito de mano que parecía que iba a dejar la bomba nomás. Viene un Beagle y me botonea como si llevara algo prohibido… Me las vi negras. Me desvío al control de equipaje mientras mis amigos pasaban derechito, y el guardia me dice: «sorry but we’ll check you baggage…» y lo empieza a ver sospechosamente porque era muy poco… «Light travelling?» se siente… Y cuando lo abre ve todo ordenadito y comprimido y dice «oh, well packed!» y por supuesto, las bienvenidas del caso. Y así empezamos la travesía 😀

            Me gusta

  1. Que suerte que tuvieron, a mí siempre me atendieron como si fuera un criminal. Ya sea en el Norte, Centro, Sur, Este y Oeste, en todos lados igual, con cara de perros a los gritos y de mala manera.

    Me gusta

Deja un comentario