En el Aeropuerto Heathrow de Londres, todo el café que quieras por menos de $ 100

Este Post lo comencé a escribir en la tarde/noche de ayer minutos antes de embarcar en el vuelo de British Airways de Londres a Buenos Aires.

Había terminado de preparar el que salió publicado hoy y pensé que me iba a dar el tiempo para este, cosa que finalmente no sucedió pero que acá está 🙂

Luego de haber pasado por el puesto de seguridad ya estaba del lado de adentro y lo primero que quería hacer era el reintegro del VAT (IVA) en las oficinas de Travelex.

Como no había mucha gente fue todo bastante rápido y lo único que restaba era encontrar un lugar para quedarme esperando la hora del embarque.

Así fue que caminando encontré este lugar ubicado en uno de los extremos de la Terminal 5 de Heathrow.

1

El observar en detalle tenía todo lo que necesitaba: café, una mesa cómoda y un enchufe.

Mientras me ubicaba y sacaba la computadora se acercó uno de los empleados y me comentó que debía ir a la caja a realizar el pedido y abonar.

2

El sistema era genial, por lo menos para lo que yo quería: Café.

6

Por la suma de £ 2,65 (algo menos de $ 100 al cambio actual) te daban una taza de cerámica para tomar la cantidad de café que el cuerpo te demande 🙂

Realizado el pago me dirigí al sector COFFEE con 5 de estas máquinas (una que no salió en la foto)…

3

Solo había que tocar la pantalla para comenzar.

4

Inmediatamente aparecieron todas las opciones…

5

… y simplemente tuve que tocar la pantalla para que se produzca la magia (?)

7

Con mi Cappuccino en mano, o en taza, ya tenía todo lo necesario para escribir el Post del A380 de Hi Fly que iba a ser publicado al otro día.

Llegaba el momento de tomar el tren para llegar hasta la puerta asignada para el vuelo a Buenos Aires que, como corresponde, tendrá su propio Post.

Por último, como para comparar… alguien recuerda cuanto sale tomar un simple café en Ezeiza ?

Un pequeño dato de Septiembre de 2016: $ 43. O sea al tipo de cambio vigente a esa fecha, la suma de £ 2,20.

Eso si, Londres es carísimo 😉

Post del viaje Londres – Toulouse 2018:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com


17 respuestas a “En el Aeropuerto Heathrow de Londres, todo el café que quieras por menos de $ 100

  1. Increíble. Yo cuanto más lo pienso menos lo creo. Realmente, excepto por algunas cosas, todo es más barato allá que acá. Y creo que más rico (digo «creo» porque las sensaciones siempre están exageradas por el hecho de que estemos de vacaciones, y todo te parezca mejor).

    Es cierto, en Buenos Aires hay cosas ricas y la mayor parte de las veces caras. Pero fíjate los menúes de mediodía. $ 80 por una tarta tricolor (acelga, zapallo y vaya a saber que otra cosa), y encima aceptamos que lo calienten en microondas. Es el fondo de la decencia… jajajaja

    Creo, en líneas generales, que en Londres, Paris, Madrid y similares, se come mucho mejor y más barato que en Buenos Aires. Y me encantá la actitud relajada de los europeos, caminando, comiendo o tomando un café en cualquier espacio público..

    Me gusta

    1. Adrián querido. Queres que hablemos de los quesos brie de € 1,00 en los Carrefout de París ? 😎😎

      El transporte te la ponen en la garganta y algunas cosas es más caro, pero yo me acuerdo cuando uno decía “Londres” y era como que era imposible… y bueno, acá estamos con el café a £ 2,65…

      Abrazo !

      Le gusta a 1 persona

  2. La cadena de restaurants y pubs se llama wetherspoon. Pagas en caja o directamente desde la aplicacion y te traen la comida. Esta lleno en El Reino Unido. Una buena opcion para comer por 10 a 15 pounds

    Me gusta

  3. Tengo el mail explotado de los «[Nueva Entrada]» de tu viaje y casi no pude leer nada UNABRONKA; por suerte lo voy viendo por las redes, pero cuando vi el título de este post dije: Sí, estos son los que me gustan!
    Lamentablemente no voy a Europa desde el 2004/05 por lo que me encanta todo.
    Muy genial todo! abrazo

    Me gusta

    1. Jajajajaja que grande Mati !! Y no sabes los que tengo en pendientes… (no me da el día entre el laburo, la familia y escribir) Jajajaja.

      Lo bueno de esto es que quedan y se leen cuando se pueda.

      Abrazo y gracias x la buena onda de siempre.

      Me gusta

Deja un comentario