Un supermercado en el Aeropuerto de Frankfurt

Llegaba la hora de volver a casa y Frankfurt iba a ser la útima etapa de ese viaje (ver Resumen) en el que habíamos ido a conocer las instalaciones de Airbus en Toulouse y Hamburgo y concurrido al Paris Air Show en Le Bourget.

Durante la planificación del viaje, y por las cercanía con Hamburgo, decidimos volver a Buenos Aires en vuelo directo por Lufthansa y para eso debíamos llegar primero a Frankfurt.

Una vez que llegamos y realizamos el check in en uno de los hoteles de la zona donde estuvimos alojados una noche, nos comentaron que en la Terminal 1 había un supermercado donde había de todo !

El último día me tomé el shuttle desde el hotel para ir a conocer el shopping City Mall y aproveché para ir a conocer este supermercado ubicado en el primer subsuelo del Aeropuerto de Frankfurt…

Una vez que bajé del micro e ingresé en la Terminal bajé por las escaleras mecánicas y me encontré con este cartel.

Era una muy buena señal con la vista del A380… Al costado, en el Area C, se podía ver que aparecía indicado el supermercado al cual quería ir.

Caminé unos cuentos metros por uno de los túneles de la Terminal 1 y llegué hasta la puerta de «tegut…».

Desde que ingresé al local el tamaño del supermercado me sorprendió ya que no esperaba que en el Aeropuerto fuera tan grande.

Durante el recorrido me encontré con todo lo que se necesita y se va a buscar a un lugar como este. Por ejemplo, las frutas y verduras.

Luego de este primer sector pasamos a la panadería.

Productos ya preparados para comer por valor menor a los € 3,00.

Fiambres.

Chorizos y productos típicos de Alemania.

Yendo a la parte de atrás del local, con las góndolas, donde estaban las bebidas naturales.

Bebidas frías.

Snacks.

Aceites a la izquierda y pastas a la derecha.

Galletitas y chocolates.

Y cremas de todo tipo y factor 😉

Por último, en la parte más alejada de la caja, una especie de rotisería con unos productos que daban ganas de tirarse de cabeza.

Luego de este recorrido por las góndolas, previo al viaje de vuelta a casa, sirvió para conocer un nuevo supermercado del mundo.

Demás está decir que me encanta entrar y conocerlos ya que cada uno, y a pesar de las grandes similitudes, tienen sus productos típicos que sirven para ver y comparar las costumbres de casa uno de ellos.

Estos son algunos de los supermercados visitados en los diferentes viajes:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

9 respuestas a “Un supermercado en el Aeropuerto de Frankfurt

1. Se me hizo agua la boca con lo de rotisería. Esos supermercados están geniales.

En Amsterdam hay una de las cadenas típicas, adentro del aeropuerto. En mi último viaje, compré unos chocolates belgas que no sabés lo que son, a 2 euros la tableta. Y un queso típico de holanda, de 1 kilo, embalado al vacío para viajar, a 5 euros.

Viste como te dan de probar todo?, salís contento por la visita, por probar cosas típicas, por la gente generosa, y con la mochila llena.

Una genialidad.

Excelente nota, Pablo.

2. Sos la lita delasari viajera jajaj

Tu nuevo slogan tiene que ser
    En cada viaje un hay un supermercado, donde hay un supermercado hay una historia.

Para mí lo peor en los súper alemanes es los buenos precios y calidad de los productos.