Investigando el vuelo de hoy de Mr. ISO

Hoy por la tarde, en la vuelta a casa, subí una foto a twitter con unas estelas que se veían desde la Autopista.

Me llamó la atención ya que generalmente suele verse una sola con el vuelo de Santiago a Montevideo y viceversa y por ese motivo la compartí.

A la noche, hace algunos minutos, llegó un desafío que no me lo iba a perder bajo ningún punto de vista. Esta es la historia del vuelo de hoy de Mr. ISO…

Resulta ser que el estimado señor, bajo ese seudónimo, es un viajero frecuente que suele compartir fotos y experiencias a través de su cuenta de twitter @Qualityman156.

En el día de hoy, en vuelo de Córdoba a Buenos Aires, hubo algo que le llamó la atención y con esta imagen, respondiendo al tweet inicial, me pidió que investigue el hecho.

En la foto se ve el ala derecha del avión en que viajaba Mr ISO y una estela de un avión.

El vuelo era el OY891 de la compañía ANDES y el mismo se realizó con uno de los dos Boeing 737 de la compañía.

Poniéndome el traje de Enrique Sdrech me puse a investigar que fue lo que sucedió.

En flightradar24 se pudo ver la trayectoria que realizó el vuelo y un pequeño desvío a la altura de San Nicolás.

El B737 había despegado de Córdoba a las 12.06hs y a las 12.37hs se produjo este desvío mientras volaban a casi 30.000ft.

En estos gráficos se pueden ver varios datos. Lo que no se puede saber es si este era el momento justo en que el estimado Mr ISO se estaba clavando el alfajor que, según cuentan testigos del hecho que pidieron no ser identificados, reclamó a los gritos en el galley trasero.

Con estas imágenes no puedo inferir si se trató de una nube, la estela de un avión, un ovni o Thor que había pasado rumbo a Asgard.

Trackeando el vuelo con el PlayBack de flightradar podemos ver el momento justo donde el avión comienza a virar a la izquierda…

Esta imagen aporta más confusión al asunto ya que nada se ve pasando cerca del avión donde venía, y menos del sector derecho.

Por ese motivo este informe llega a la conclusión que Mr ISO estaba chupado.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

PD: Este Post fue realizado en joda y con la mejor onda… Aclaro esto por si algún trasnochado se le ocurre que todo esto puede ser de verdad 🙄🙄


20 respuestas a “Investigando el vuelo de hoy de Mr. ISO

  1. Jajaj gracias por la buena onda.
    Sera el el A380 q.nos paso por al lado no tenia el pituto que hace q los aviones se vean en FR24??
    Sorry los dejo q me tengo q ir para Aep..

    Me gusta

  2. jajajajaj para mi la Michu trasandina nos mando sus tan mimados F-16
    o es algun caza que el gobierno trajo pa exhibicion…
    no lo se ya parecemos Londres cada vez que miras el cielo en los pocos dias que se puede nunca esta limpio lleno de aviones y de estelas blancas…

    Me gusta

Deja un comentario