Desde el aire: Buenos Aires

Que me gustan los aviones no hay ninguna duda. Que me gusta viajar, tampoco. Que cada vez que vuelo elijo (dentro de las posibilidades) ventanilla, menos que menos.

Que voy todo el vuelo con la frente pegada a la ventanilla sacando fotos y mirando el horizonte, es así, literal.

Que he tenido «rispideces» con mi hijo por este tema, es una realidad. Por ahora le corresponde a Papá por edad y punto. 😎

Para que vean que esta locura no es de ahora, en Enero del año 2015 publicaba el Post «Desde el aire. De Atlanta a New York» con las fotos de ese vuelo.

Ahora es el turno de Buenos Aires…

El día Lunes pasado, en el vuelo de Mendoza a Buenos Aires, pude disfrutar de muy lindos momentos, con el amanecer como protagonista, y la idea de hoy era compartirlos a través de algunas fotos…

Una de las primeras imágenes con la niebla y las luces de alguna ciudad de la provincia de Buenos Aires.

img_3243

Comenzando el descenso, con los bancos de niebla de fondo.

img_3256

Por como veníamos, estábamos casi por encima de la Autopista Acceso Oeste. De fondo, la Base Aérea de Morón.

img_3265

Los hermosos colores que iba adoptando el cielo y que acompañaban el descenso.

img_3274

Pasamos por lo que pensaba que era Lugano 1 y 2, pero luego vi que no era así. Este barrio es el que está ubicado entre las calles Castañares, Gral Paz, Zuviría y Piedra Buena.

img_3278

El Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez.

img_3281

Un avión que estaba realizando la aproximación a Ezeiza. Me pareció que era celeste y que podría haber sido el KLM…

img_3289

Con el sol comenzando a asomar en el horizonte.

img_3295

La Autopista Buenos Aires – La Plata pasando sobre Bernal y Quilmes.

img_3300

Ingresando al Río de la Plata, virando a la izquierda.

img_3310

Bajando los flaps sobre el Río, con el sol aportando sus colores 🙂

img_3323

En aproximación, alineados a la pista de Aeroparque, pasando sobre Catalinas, con uno de los tantos cruceros que había en la zona.

img_3330

Un poco más adelante con otro de los barcos.

img_3335

El Puerto de Buenos Aires.

img_3343

Otro de los cruceros y los containers acumulados unos sobre otros.

img_3344

A segundos de tocar la pista.

img_3350

Una vez aterrizados, rodando hacia la plataforma.

img_3367

La última imagen, con el sol pegando de lleno sobre el Aeroparque.

img_3377

Una de las cosas que más disfruto, más allá de viajar y volar, es observar los lugares por donde vamos pasando.

Reconozco que es medio de «enfermito» y que se puede aprovechar el tiempo de otra manera. En mi caso, si puedo, voy con la frente pegada a la ventanilla… Cosa de aerotrastornado 😉

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG.com – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3zk


8 respuestas a “Desde el aire: Buenos Aires

  1. Muy buenas fotos pablo!! Es hermoso buenos aires desde arriba….me acuerdo cuando a mediados de octubre viajé de AEP a RCU y de RCU a AEP….en el viaje de vuelta hicimos la misma aproximacion pasando sobre moron,avellaneda,etc. ,la vista es hermosa…Saludos!

    Me gusta

  2. Hermosas fotos el muelle de la foto es el de los pescadores….
    Yo cuando volví de IGU-GRU hice la misma aproximación y me acuerdo haber visto la refinería de Shell en Dock Sud…

    Me gusta

  3. Jaja Es así Pablo. Es difícil sacar la frente de la ventana para nosotros los aerotrastornados…yo voy sacando fotos..filmando despegue y aterrizaje, le niego el asiento de la ventana a mi novia, etc…😁

    Me gusta

Deja un comentario