Un Best Buy enorme cerca del Aeropuerto de Miami

Las veces que estuve en Miami fue para esperar el vuelo de vuelta a casa.

Si bien no es de las ciudades que más me gusten (de hecho no me gusta), es una de las mejores para ir de Argentina a Estados Unidos con promos de aéreos o canje de millas.

Una de las virtudes de la ciudad es que tenes de todo y eso, para los que como yo, aprovechamos hasta el último segundo para conocer y buscar cosas, está muy bueno.

En el viaje de mis últimas vacaciones de Mayo pasado estuve 1 día y como estuve alojado en el Hotel Comfort Suites cerca del Aeropuerto (haciendo click acá pueden ver el Post con la reseña), hice el recorrido habitual antes del vuelo: Dolphin, International Mall, Wall Mart del Doral y Best Buy.

En este último fui para comprar un producto en particular y como no lo pude encontrar tuve que buscar otro local por la zona…

Ubicado a tan solo 15 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Miami, este Best Buy ubicado en el Tropicaire Shopping Center me pareció simplemente magnífico !

En ese mismo Shopping estaba el supermercado del cual hice el Post: «Target, un supermercado diferente».

Era la primera vez que iba para esa zona de la ciudad y llegar fue realmente sencillo.

Ingresamos al estacionamiento y ahí estaba el local.

1

Me llamó mucho la atención el color rojo en la entrada, ya que a todos los que había siempre estaban pintados de azul y amarillo.

Me imaginaba que podía ser para diferenciar este local por algún motivo, como hacen otras cadenas de retail, pero nada de eso. Al consultarlo, me miraron raro… 🙂

Al ingresar y pasar la puerta de entrada ya se podía ver las dimensiones del lugar…

5

Otra de las cosas que me llamaron la atención: no había nadie !! Un lujo…

2

Como pueden ver a continuación, las fotos con las góndolas llenas de artículos y muy poca gente.

3

4

6

El sector de Samsung…

7

8

Como vieron, este local de Best Buy a 15 minutos del Aeropuerto de Miami por Autopista es enorme y con muy poca gente, lo que lo hace muy atractivo si necesitan comprar electrónica.

También hay mucha más variedad de artículos que en otros locales que son más chicos y donde hay más gente…

Ya están avisados… si están por Miami y están buscando un local Best Buy, ni lo duden para ir a conocerlo !

Hasta la próxima !!


22 respuestas a “Un Best Buy enorme cerca del Aeropuerto de Miami

    1. Hola Gastón.

      Las veces que fui estuve en el que está justo frente al International Mall… para mi son todos buenos y una garantía y no he tenido ningpun inconveniente en ninguno de ellos…

      Muchas gracias por el comentario !!

      Me gusta

  1. Best Buy es una parada obligada en cada viaje. Soy de comprar casi todo en Amazon, pero ir a BB es ya un paseo en sí mismo.
    La atención siempre fue muy buena y la variedad es enorme, por más chico que parezca el local que visitemos (ni hablar de estos que son un mundo…)
    Abrazo.

    Me gusta

  2. fuiste un domingo a las 7AM?? jjajajaa, mis experiencias en Best Buy en Miami y Orlando fueron completamente distintas, un mundo de gente, todos a los atropellos. Ni que te regalaran las cosas, eso si, todo MUY barato.

    Me gusta

    1. jajajaja

      Te juro que no 🙂 Es más, eran cerca de las 16hs si mal no recuerdo…

      En este local te aseguro que nada que ver ! Todo muy tranquilo y con mucho stock de cada producto que es una ventaja…

      Gracias por comentar !

      Me gusta

    1. No hace falta llevar el papel, lo he hecho mostrando el precio de WalMart en una de las computadoras de bestbuy.

      Casi todos te hace el price match cuando llevas un precio inferior.

      Mi regla con respecto a Bestbuy/Walmart/target es no ver el precio de los televisores, para no querer pegarme un tiro.

      Saludos

      Me gusta

  3. No!!!!! Si me ubiese enterado un par de semanas antes!!!!
    Bueno, tendre que volver para conocerlo!
    Agrego info: en South Miami Beach hay un Best Buy junto a un TJMax ( x la 5th)que tambien esta bueno !
    ✌🏽️

    Me gusta

  4. El Price Match de BestBuy es lo mejor que hay, así conseguí descuentos de 100 dólares en la compra de iPad por ejemplo o otros accesorios, Casi todas las grandes tiendas lo tienen igual pero al comprar siempre en la misma uno se acostumbra a hacer price match con cualquier tienda pero siempre visitar la misma marca

    Me gusta

  5. buenas tardes, como puedo contactar a la tienda ya que a principios de mes que fui compré entre otras cosas una pila externa per ésta no carga. Gracias

    Me gusta

  6. Que buen Post muchas gracias por compartir el conocimiento, puedes regalarme la ubicacion de ese best buy para ir ? pienso ir en el black friday. muchas gracias.

    Me gusta

Deja un comentario