Como comprar los tickets para el Observatorio del One World Trade Center

En el Post de ayer les comentaba que habían anunciado la apertura del nuevo Observatorio de la Torre One World Trade Center o Freedom Tower, ubicada en el Ground Zero de Manhattan.

Hoy por la mañana se pusieron a la venta los tickets y quería mostrarte como es el procedimiento para realizar la compra.

Como primera medida hay que tener en cuenta que, al igual que con los tickets para visitar la Corona de la Estatua de la Libertad.

Las entradas son con fecha y horario determinado y disponible en intervalos de 15 minutos durante las horas regulares de operación.

La fecha de Apertura anunciada es el día Viernes 29 de Mayo e ingresando ahora a la web, podemos ver que ya para el primer día se van agotando 😉

Al momento de escribir estas líneas, hay disponibles a partir de las 2.45hs PM.

Como es el procedimiento para la compra ?

Acá te muestro el paso a paso:

Ingresar al sitio web del Observatorio: www.oneworldobservatory.com donde podrás ver información general del lugar. En el Menú principal está la opción «Translate» para ver el sitio en Español 🙂

Hacer click en el icono para comprar tickets y para saber todo lo relacionado en cuanto a precios, horarios, políticas de ingreso al lugar, etc etc etc… Acá el link.

La primera pantalla que aparece es para elegir el tipo de ingreso.

Torre 1Una vez seleccionado el tipo de ticket, hay que seleccionar con el botón + la cantidad de personas, dividido por rango de edad. Una vez que ingresan el signo +, va sumando de a un ticket.

A la izquierda, todo lo incluido con el valor de la entrada.

Torre 2El paso siguiente es elegir el día y cuando lo hagan, se va a desplegar la franja horaria debajo del calendario.

En este caso, para el ejemplo, elegí el día 30 de Mayo a la 1.00PM.

Torre 3Al apretar el botón Next (Siguiente), aparece esta confirmación de reserva, con el día y el horario seleccionado.

Torre 4

Si se confirma, ya quedan ingresados los tickets al carro de compras. En este caso, los 2 tickets de adultos.

Luego de esto, se puede continuar comprando (Continue Shopping) o ir al paso siguiente (Checkout).

Torre 5

Si se selecciona el botón azul para continuar comprando, se vuelve al paso 1, con el Menú para seleccionar el tipo de tickets (la primera imagen del Post).

Si se selecciona el verde, Checkout, nos vamos al paso siguiente donde se muestra el detalle completo de cantidad de tickets, día y horario seleccionado, el precio final y la opción a la izquierda de agregar atracciones a la visita, con costo adicional al valor del ticket de ingreso.

Torre 6Si ingresamos el botón azul, Continue Shopping, de nuevo volvemos al primer paso y si apretamos el verde, Checkout, nos aparece esta pantalla con la opción de Shipping de los tickets.

En este caso la opción gratuita (y única) es imprimirla sin costo desde tu casa.

Torre 7Al continuar, el paso siguiente es ingresar todos los datos particulares solicitados y un e-mail donde enviarán el archivo con los tickets para poder imprimir.

Torre 9

Ingresados todo y al continuar, aparecen los datos completos y más abajo el espacio para ingresar los datos de la tarjeta de crédito y proceder al pago.

Torre 10

Por cuestiones obvias, hasta acá llegué.

Solamente me faltó ingresar los números de la tarjeta, pero eso se lo dejo para ustedes 🙂

Espero que les sea de utilidad, y que puedan disfrutar de esta visita al nuevo Observatorio de la Torre del World Trade Center.

Ya hay dos lectores del Blog que lo han hecho y han dejado su comentario 🙂

Hasta la próxima !!


47 respuestas a “Como comprar los tickets para el Observatorio del One World Trade Center

    1. Hola Rodrigo.

      No se como vendrá el ritmo con las ventas… pero andá chequeando por las dudas.

      Por ejemplo para la Corona de la Estatua (como lo conté en el Post) hay que sacarlo casi con 3 meses de anticipación 😉

      Muchas gracias por tu comentario !

      Me gusta

  1. Yo me arriesgué y los saque igual aunque falten más de dos meses! Prefiero tenerlo a perdermelo, además en Junio el clima suele ser mejor (se autoconvence jaja). Tengo una ansiedadddddd

    Me gusta

    1. Hola Julieta ! Ju ? 🙂

      Muchas gracias ! Claro que si… hay que ir a conocerlo lo más pronto posible para el bien de cada uno de nosotros (?) jajaja

      Y gracias también por haber dejado tu comentario 🙂

      Me gusta

  2. BASTA!!!!! lei el post y automaticamente tuve que comprar los tickets para el 8 de julio, queria ir el 9, pero ese dia tengo stage48 con NTVG! 🙂
    gracias por la info pablo, sabelo que tus post van a ser de gran guia en el viaje que comienzo en junio!!!! abrazo

    Me gusta

  3. Intentando sacar para el 30 de mayo 2015 y me da error en la tarjeta,lo he intentado con dos visas distintas…
    Alguien me ayuda?

    Me gusta

  4. Bueno desistí,intentado con una 3 tarjeta y en todas sale erró 120…
    Esperemos tener suerte y conseguir las entradas allí

    Me gusta

  5. Hola! El día que salieron a la venta, compré los tickets para el 15/06.

    Cuando por fin llegó el ansiado día, NY amanecía con el cielo cubierto y niebla!!! Llegamos a la puerta del OWTC, el observatorio no se veía, y si subíamos, obviamente no íbamos a ver más que nubes. Confieso que estaba un poco bajoneada, porque recordaba que según la web los tickets «no se cambian ni se devuelven». Pero grata fue mi sorpresa cuando me acerqué a un señor que estaba ordenando la fila (había gente que subía igual) y me dijo que vaya hasta servicio al cliente «a ver qué podían hacer». Y más grata fue mi sorpresa cuando llegué al mostrador y la señora muy amablemente me preguntó para cuándo quería cambiar los tickets. Ya había chequeado el pronóstico, en 10 minutos reacomodé el planning de los días siguientes y pude cambiar mis tickets para el 17/06 😀
    Más tarde te paso fotos por twitter. Saludos!

    Me gusta

    1. Hola Marcela.

      Que bueno !! A mi me pasó lo mismo con la subida al Rockefeller Center que fuimos con un día horrible y no se veía nada y en la caja la chica que nos atendía, desde su celular chequeó el clima y nos dijo: «vengan este día».

      Me alegro mucho que lo hayas podido disfrutar y espero las fotos por twitter 😉

      Muchas gracias por el comentario !!

      Me gusta

  6. Hola Pablo,
    Sabes si el mismo dia de la visita se puede ir personalmente a comprar las entradas alli?
    El año pasado estuve en NY y visite el Empire State y la compre el mismo día.
    Gracias

    Me gusta

    1. Hola Karen.

      Por lo que dice en la web parecería ser que si, pero no te lo puedo confirmar. Y como son con dia y horario (como con reserva) yo te aconsejaría que los compres por adelantado.

      Fíjate sino mi experiencia cuando subí a la Corona de la Estatua de la Libertad que lo tenés que hacer con 3 meses de anticipación sino no hay lugar… Chequealo.

      Muchas gracias por pasar por acá y dejar tu comentario 🙂

      Me gusta

    1. Hola Juan Carlos…

      La verdad desconozco. Estará cerrado por algún motivo ? Lo que te recomiendo es enviar un mail o tweet en la web oficial con la consulta que seguro te van a responder…

      Gracias por tu comentario !!

      Me gusta

  7. entré a buscar #como comprar entradas# y allí apareciste (no hay comillas en esta PC)
    gracias!
    seguí tus pasos a las 1500 de NY estaré allí
    besos

    Me gusta

      1. Fue maravilloso !!!!
        Cuantas emociones se mezclan entre los restos (museo 9-11) y la moderna arquitectura
        El atardecer tocó en el «Top of the rock»
        Abrazos !!!

        Me gusta

          1. jaaaa… no me acordaba de éste diálogo 🙂
            consulto a mis experto favoritos:
            sigue siendo necesario sacar las entradas con antelación? …porque ni idea cómo va a estar el clima a mediados de marzo…y no quiero clavarme con las subidas al Empire, Top Of The Rock ni al One World Trade Center.
            Les mando un beso enorme y espero que estén disfrutando muchísimo en NY!

            Me gusta

Deja un comentario