AVISO IMPORTANTE !!!

Para quienes aún siguen ingresando y dejando comentarios en este Blog, les recuerdo que el día 30/12/2018 se publicó el último Post y todo el contenido fue migrado (mudado) a la nueva página:

DesdeElPatio.com.ar

Esta es la imagen de la nueva página 🙂

Recuerden que para recibir todas las publicaciones de la nueva página deberán:

1- UNA VEZ QUE INGRESEN EN EL NUEVO DESDE EL PATIO DEBERAN SUSCRIBIRSE (SIN COSTO Y EN UN SOLO PASO DEJANDO NOMBRE e E-MAIL) PARA RECIBIR TODOS LOS POST POR CORREO ELECTRONICO A MEDIDA QUE SE VAN PUBLICANDO.

2- A LOS QUE TENGAN BLOGS O PAGINAS, QUE LO AGREGUEN A SUS SEGUIDORES O BASE DE DATOS.

Nos vemos en DesdeElPatio.com.ar !!

Saludos

Pablo


13 respuestas a “AVISO IMPORTANTE !!!

  1. Perdón, pero yo te leo cuando llega un mail, los vas a seguir mandando? Yo de blogs no entiendo nada!!!
    Saludos
    Martha
    La Strega

    Enviado desde mi celu

    Me gusta

    1. Hola Martha !!

      Si, pero primero Te tenes que suscribir en la nueva página DesdeElPatio.com.ar dejando nombre y mail.

      Con eso vas a ir recibiendo todo. Eso si, la primera vez capaz recibas el correo en spam. Acéptalo como “no spam” y listo los siguientes los recibos ok

      Saludos y algún día de estos paso a saldarte !!

      Me gusta

      1. Feedly es un lector de blogs. En vez de entrar blog x blog. Pero para levantarlo tiene que tener un RSS es decir una fuente de donde saber si hay nuevos artículos.

        No debo ser el único que lee así…. Quizás con la nueva página web me pierdo de las novedades.

        Saludos.

        Me gusta

Deja un comentario